Me encantaría saber más de ti. Y sé que a ti también te interesará conocerme como fotógrafo. Pero, antes de entrar en detalles, me gustaría pedirte que te tomes un par de minutos… ¡Conocerse bien lleva su tiempo!

Te voy a compartir una escena breve de una película que seguro reconocerás. Espero que al verla veas lo que mismo que yo: lo valioso y significativo que es capturar nuestra fotografía familiar.

Si te conmueve verlo tanto como a mí, entonces creo que merece la pena que sigamos conociéndonos un poco más.


 
Marga 40-1.jpg

Vale, ahora me presento.

Éste soy yo. mi nombre es Antonio Caballero Reyes. Padre, hermano, ex-científico...

Nací y crecí en Rota, Cádiz (¡y me siento muy afortunado por ello!). A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de vivir en diferentes países y ciudades, experiencias que me han enriquecido profundamente. Actualmente resido en Madrid, una ciudad a la que siempre estaré agradecido por su cálida acogida y por permitirme desarrollar mi pasión por la fotografía.

A lo largo de todo este recorrido, las fotos de mi familia y amigos siempre me han acompañado. Son el legado más valioso que la vida me ha dejado.

Por eso, cada vez que me elegís como vuestro fotógrafo, me llena de emoción, porque sé lo importantes que serán estas imágenes para vosotros, y agradezco profundamente la oportunidad de capturar esos instantes cargados de emociones, afecto y mucho cariño... ¡momentos llenos de sonrisas que perdurarán para siempre!

Por eso me comprometo a crear tus fotos familiares con el mismo cuidado y dedicación con que haría las de mi propia familia. Por cierto, que os invito además a cuáles son las fuentes que inspiran mi fotografía familiar si queréis saber porqué hago lo que hago.

Aquí tenéis, una foto mía de niño con mis tres hermanas. Me trae grandísimos recuerdos. ¡Seguro que tienes alguna equivalente! Una foto mi abuela. ¿Qué edad pensáis que tenía en esta foto? Desafortunadamente no llegué a conocerla en vida. Esta foto es un objeto muy preciado, que me une a ella de una manera difícil de describir, pero creo que muy fácil de entender. Mi madre con sus nietos. Cuando pase el tiempo, ellos tendrán esta foto como un legado único.

Y por último, la más reciente, creando un vínculo indescriptible con mi hija. Si estáis en esta página sobran las palabras para describir esta imagen…


Otras que creo saber de ti

  • Tu familia es lo más importante para ti.

  • Ver crecer a tu familia te hace feliz, pero a la vez te conmueve ver lo rápido que crecen, y anhelas poder mantenerlos tal y como son ahora.

  • Nunca te desharás de las fofos que tienes con tus padres o de tus abuelos. Así como tus hijos no lo harán con las que tú hagas ahora.

  • Tienes muchas opciones de fotógrafos ahí fuera, y lo que que buscas es a alguien que sepa reflejar lo que sois y que cuente vuestra historia como familia o como pareja

  • Para ti es primordial emocionarte al ver las fotos que hagamos

  • No sois modelos profesionales, y os ponéis un poco nerviosos delante de la cámara. Por eso lo que queréis es a un fotógrafo con quien os sintáis cómodos, a gusto, y que os haga pasar un gran rato durante la sesión de fotos

  • Los niños son niños, y se comportan como tal. Y en tus fotos te gustaría que los tuyos se vean así, naturales, espontáneos y genuinos. Al fin y al cabo lo que querrás recordar de tus hijos cuando pasen los años será exactamente eso

Y ahora, algunas cosas más sobre mí:

  • La familia y los amigos son lo más importante para mí, y si puedo, pasaré todo el tiempo que tenga con mi hija.

  • Me encanta escribir. De hecho, empecé a hacer fotografía en serio para poder acompañar los textos que escribía. Si quieres conocer algunas de mis reflexiones sobre fotografía, aquí tienes un enlace a mi blog de fotografía familiar

  • Tengo un doctorado en Biotecnología.

  • En las reuniones de amigos y familia, yo soy al que siempre piden que se levante para hacer reír al resto

  • Y también al que le ha tocado salir a hacer discursos en la mayoría de sus bodas (sí, ¡en muchas!).

  • Me encanta bailar, (lo hago cuando estoy solo en casa, encima de un escenario, y a veces me cuesta resistirme fotografío bodas!) y creo que por eso hago también mucha fotografía de danza. 

  • Me he emocionado en muchas sesiones de fotos, hasta el punto de emborronarse mi visión con alguna que otra lagrimilla.

  • En casa nos alegra los días nuestra perra Cai. Nuestra “chucha” adoptada y completamente adorable. Con ella doy paseos larguísimos. Es mi momento Zen del día. 

  • Entre fomo y jomo, sin duda soy del “team jomo” ¿vosotros?.

  • Nunca, nunca, te diré que digas “patata” antes de hacer una foto.

 

Quiero compartir lo que opinan las personas que realmente me importan: aquellos que confiaron en mí para su álbum de fotos tan especial. Al hacer clic en el mapa de abajo, podréis ver sus sinceras opiniones y reflexiones. Estoy infinitamente agradecido con todas mis familias y parejas que me han permitido capturar momentos tan significativos en sus vidas.

 

Por si quieres contactarme y preguntarme cualquier cosa, ya lo sabes, ¡me encanta hablar de fotografía!