Crees que a tu pareja le gustaría un regalo romántico?
¿Te aburres de buscar un regalo que no tenga sentido? Quieres buscar algo que sea significativo, una experiencia romántica y donde mostréis todo vuestro afecto?
Dime si estás buscando un gesto de amor como regalo para tu pareja…
Imagina que pudieras regalar una cajita donde se pudieran guardar los mejores momentos de vuestra vida en común. Un regalo donde esa persona que significa tanto para ti pudiera atesorar los momentos de vuestra vida y que por nada en el mundo querría olvidar.
Ahora piensa en un regalo que cuando pasen los años tendrá mucho más valor del que tiene ahora, que nunca se devaluará.
Piensa en una experiencia, llena de romanticismo, pero a la vez con mucho significado para ambos.
Piensa en cómo puedes demostrarle lo mucho que compartes y que quieres a tu pareja.
Creo sinceramente que regalar un reportaje de fotos con tu pareja es la mejor manera de regalarle esa cajita mágica donde conservar lo que sois ahora. El valor de fotografías que te podrán acompañar toda la vida para recordar un momento ya pasado no caducará,
¿Qué valor tiene una fotografía?
En la fotografía de parejas lo que determina el valor es la relación emocional que guardamos con esas imágenes. Para mí la fotografía de parejas es la manera más potente que tenemos para atesorar nuestras vivencias en común, y una manera espectacular de demostraros lo mucho que os queréis.
Poder demostrarle a esa persona que tanto amas lo mucho que te importa con unas fotografías. Hacer un gesto de amor tan importante y retenerlo para siempre. Justo este momento tan precioso de vuestras vidas, mantenerlo tal y como es para siempre. Porque hasta que no se invente, la cámara de fotos es lo más parecido que tenemos a una máquina del tiempo.
Dime, ¿Qué valor le das a todo eso?
¿Cómo trabajo las sesiones de Fotos?
Prepararemos la sesión como más les guste a tu pareja, buscaremos la localización que más se ajuste a vosotros, a cómo sois.
Me gusta trabajar con vosotros con tiempo, por eso las sesiones tendrán siempre un mínimo de una hora, porque es importante que nos conozcamos bien, que tengamos confianza y que os sintáis cómodos conmigo. Quiero ser testigo y registrar vuestra relación, no forzaros a comportaros como no sois.
Las mejores fotos serán aquellas en las que seáis vosotros mismos. Y para conseguirlo y para retratar esa vitalidad y su espontaneidad necesitaremos de tiempo.
Me interesa primero generar la atmósfera de comodidad y relajación entre nosotros para sacar fotos maravillosas. Fotos que perduren para toda la vida.
¿Qué regalas de una sesión de fotografia de Pareja?
De la sesión, aparte de una gran experiencia para disfrutar con tu pareja llevarás:
Un mínimo 30 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedan darle el uso que necesites.
Antes, os pasaré las hojas de contacto de la sesión (las fotos sacadas de la cámara antes de editar y en pequeñito) para que tengas la libertad de elegir tranquilamente las que te parezcan mejores.
Fotografías impresas en papel fotográfico de alta calidad.
¡Ah! Te cuento lo que me llevo yo, que es muchísimo. Y es que, me emociona conocer a una familia y que desplieguen todo su amor y afecto delante de mi cámara. Para mí eso tiene un valor y la justificación de porqué hago lo que hago.
¿Y cómo funciona el regalo?
¡Muy sencillo! Si te apetece hacer este regalo, lo único que tienes que hacer es contactarme. Me cuentas un poco el tipo de sesión que quieres regalar, y del resto me ocupo yo. Una vez que hayas entregado el regalo, nos pondremos de acuerdo en cómo y cuándo vamos a hacer la sesión.
¿Hay que escoger fecha para hacer la sesión?
No. Podéis decidir cuándo os gustaría hacerlo. Además, no tiene fecha de caducidad.
¿Y tienes algo que les pueda entregar?
Claro, te daré una tarjeta de regalo de sesiones, incluso personalizadas, que puedes entregar ¡Pregúntame por ello!
¿Y cómo hacemos con el pago?
Muy sencillo. Cuando contrates el regalo puedes pagar la mitad, y el resto una vez que la sesión esté hecha. No tienes que preocuparte que yo te informo de cuándo vamos a hacer la sesión de fotos. Además, si lo prefieres, podemos dividir el pago. Pregúntame cómo podemos hacerlo. ¡Sin compromiso!
¿Quieres saber qué opinia otras personas?
Pincha si quieres en el mapa de Google para ver las reseñas.
¿Quieres saber quien soy?
Mi nombre es Antonio Caballero Reyes. Soy originario de la costa de Cádiz, de donde probablemente me impregné del brillo de su luz para tratar de iluminar mis fotografías y la vitalidad de una región donde los vínculos afectivos son tan importantes.
Me inspira esos vínculos de afecto y esa vitalidad que tienen los pequeños detalles, las caricias, las miradas…y me motiva poder transmitir todo ellos a todas mis imágenes. Mi visión es crear fotografías con la que os sintáis identificados/identificadas cuando pasen los años. Y mi Misión es hacer tus fotografías de pareja como me gustaría hacerlas con mi propia pareja.
Por cierto, me gusta esta fotografía mía, porque me la hizo mi ahijado cuando tenía seis años. Tiene talento, ¿verdad?